Logotipo Snap On Smile

Rechace imitaciones. El Snap On Smile ® original no se vende por Internet. Para realizar el molde del paciente, éste acude a la clínica bajo supervisión de un doctor, para tomar la impresión exacta de su boca. Una vez registrada ésta, se envía a fábrica a Estados Unidos donde se obtiene el modelo exacto y el paciente vuelve a la clínica supervisado de nuevo por el profesional, para comprobar que esta prótesis provisional encaja perfectamente en su boca.

Prótesis Snap On Smile 01

Snap On Smile ®

Lo último en Provisionales

¿Qué es Snap On Smile ®?

¿Qué es Snap On Smile ®?

Snap On Smile ® es un revolucionario aparato dental cosmético y temporal que no requiere ninguna modificación del tejido dental. Su atractivo reside, en que se coloca sobre la propios dientes ya existentes, e incluso en dentaduras con falta de dientes. Además, no lleva ganchos, ni paladar, ni requiere de adhesivos. El resultado: unos dientes perfectos…

¿Qué ventajas tiene?

¿Qué ventajas tiene?

Las principal ventaja de Snap On Smile ® es que se fija perfectamente a sus dientes, a través de una gran capacidad de retención. No se desprende ni se cae. Es sin duda, una excelente opción para los pacientes que buscan una solución rápida, cosmética y temporal, para poder disfrutar de una dentadura perfecta sin necesidad de carillas ni blanqueamientos.

Para quién es ideal

¿Para quién es ideal?

Es la solución ideal para pacientes con: dientes apiñados, manchados, que les falten piezas o aquellos que tengan espacios entre dientes, también, los que no sean aptos para puentes o implantes, o aquellos que quieran dejar de lado su anticuada protesis o los antiestéticos puentes. Sin duda, hoy día Snap On Smile ® es la mejor alternativa estética con carácter temporal.

¿De qué material es?

¿De qué material es?

Snap On Smile ® es único, su fórmula patentada de alta tecnología dental de resina hacen que sea muy fino, pero muy fuerte. Es un material muy duradero, y a la vez ligeramente flexible. Usted puede comer, y llevar una vida totalmente normal mientras usa Snap On Smile ®. Eso sí, una vida normal, llevando una dentadura perfecta.

Excelente opción para...

Excelente opción para…

Otras alternativas para pacientes con diabetes, cáncer, problemas cardiovasculares, VIH… Es decir aquellos, que no permiten tratamientos de carácter invasivo. Si éste es tu caso, no olvides comunicárnoslo para que nuestros dentistas puedan estudiar tu caso y darte la mejor solución estética a los dientes que falten sin necesidad de cirugías e implantes, siempre pensando que se trata de un tratamiento temporal.

Para pacientes con miedo

Para pacientes con miedo

También es ideal para para pacientes con miedo a los pinchazos de la anestesia o a la propia turbina. Y es que, para lucir tu Snap On Smile ® lo único que se necesita es tomar unos moldes de la boca en nuestra clínica en Las Rozas, para enviarlo posteriormente a

Snap On Smile ® es para casi todos…

UNOS PROVISIONALES QUE CAMBIARÁN LA VIDA DE MUCHOS PACIENTES

UNOS PROVISIONALES QUE CAMBIARÁN LA VIDA DE MUCHOS PACIENTES

Devuelve la confianza para sonreír.

Miles de personas en el mundo ya han experimentado los beneficios únicos de Snap On Smile ®.

Snap On Smile ® es una solución asequible y temporal.

La retención de Snap On Smile ® se consigue a través de los propios dientes existentes, sin necesidad de ganchos, ni recubre el paladar y no se usa ningún tipo de adhesivo.

Snap On Smile ® no es recomendable para pacientes con enfermedad periodontal avanzada o que no posean dientes ya que esta prótesis removible se sujeta en los propios dientes del paciente.

Para cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros…

Ya no tienes excusa para sonreír…

El inventor

DR. LIECHTUNG

Tras ocho años de dura investigación, el Dr. Liechtung, reconocido dentista norteamericano, especializado en la restauración, se dio cuenta de que no todos los pacientes podían mejorar su sonrisa y su salud con restauraciones dentales tales como coronas, carillas e implantes. De ahí, que se esforzara en crear una solución atractiva, no invasiva y económica que fuera fácil de utilizar por los pacientes. Así nació Snap On Smile ®, este revolucionario aparato que encaja de manera muy natural en los dientes del paciente.

Sólo necesitas 2 citas…

FASE
01

Estudio

Sólo tienes que elegir estilo y el color de su nueva sonrisa, y nuestro odontólogo te toma una impresión de tus dientes.

FASE
02

Entrega

En algo más de un mes, vuelves para una adaptación final y te llevas tu Snap On Smile ®.

Ya estás listo para lucir tu mejor sonrisa….

El precio del Snap On Smile ® depende de cada paciente, si es arcada completa, superior e inferior o por partes de la boca.

Si deseas obtener más información a cerca de este novedoso producto, visita:

http://www.SnapOnSmile.com/

Prótesis Snap On Smile 02
Prótesis Snap On Smile 03