Una bonita sonrisa, radiante y blanca es la mejor carta de presentación.

¿Quién no ha querido que con una simple sonrisa, deslumbremos a la persona que tenemos delante y empaticemos de una manera directa?

El blanqueamiento dental devuelve el tono a los dientes que con el paso del tiempo han perdido su color natural. Lo que blanqueamos es la dentina causante del color de los mismos.

Los geles blanqueadores penetran en el esmalte hasta llegar a la dentina.

El blanqueamiento dental devuelve el tono a los dientes

Blanqueamiento Dental Madrid Las Rozas

Oferta Blanqueamiento dental

Dientes blancos blanqueamiento dental las rozas

Oferta Blanqueamiento dental

¿Por qué se oscurecen los dientes?

Cada persona nace con un tipo de color de dientes. Y aunque, el tono viene dado por el propio color de la dentina de cada persona, éste se oscurece con los años, haciéndose más traslúcido. Esto es debido en parte al desgaste, los hábitos (tabaco… ) y la dieta. Té, café y tabaco además del paso del tiempo.

¿Por qué se oscurecen los dientes?

¿Se daña el esmalte, es doloroso?

Ninguna de las dos. Lo único que podemos notar es cierta sensibilidad dental durante el tratamiento. Para disminuirlo simplemente sería necesario usar una pasta dental de sensiblidad que debe ser usada después del tratamiento. Estas pastas crean una barrera protectora que aisla el diente.

¿Se daña el esmalte, es doloroso?

¿De qué se compone un Blanqueamiento Dental?

Es un gel blanqueante dental de Peróxido (Hidrógeno, o Carbamida), que se aplica en los dientes. Éste se introduce en los túbulos dentinarios generando una reacción en la parte interna del diente, (llegando a la dentina), responsable del color de los dientes. De esta forma, se consigue que se renueve el color, dando un aspecto de dientes blancos.

¿De qué se compone un Blanqueamiento Dental?

¿Qué personas se lo pueden hacer?

El blanqueamiento dental es viable para todas las personas que tengan una boca sana, sin caries y sin sensibilidad dental. Una cosa a tener en cuenta, es que el blanqueamiento no tiñe las restauraciones (empastes de composite) o las manchas provocadas por las tetraciclinas. Es apto desde los 18 años.

¿Qué personas se lo pueden hacer?

¿Cuántos tonos se pueden ganar?

Sin duda, todo depende de cada paciente, los hábitos y la dieta. Para ello, recomendamos principalmente en las sesiones que se está realizando el blanquemiento no tomar bebidas como té, café, vino tinto o alimentos con grados de colorante. Siguiendo estas recomendaciones podremos conseguir unos dientes blancos.

¿Cuántos tonos se pueden ganar?

Tipos de Blanqueamiento Dental

Para conseguir los mejores resultados, recomendamos el blanqueamiento mixto o combinado: Clínica y Casa. El primero se realiza con Peróxido de Hidrógeno de dos o tres sesiones en clínica de 20 minutos. Y el segundo, se trata de un kit de blanqueamiento dental compuesto de unas férulas que se coloca el paciente en casa dos horas.

Luce tus dientes blancos…

Luce tus dientes blancos.
requisitos para realizar un blanqueamiento dental

Boca sin placa y sin sarro. Por ello, se recomienda realizar una limpieza dental antes de empezar el tratamiento.


Sin caries.


Sin problemas de sensibilidad dental.

Visita: Recomendaciones y Consejos del Blanqueamiento dental.

Tu mejor sonrisa está de camino…

Aprovéchate de la mejor oferta de blanqueamiento dental

Tu mejor sonrisa está de camino

Para más información solicita una cita sin compromiso en el teléfono 91 710 45 22. Llama ahora y te regalamos la limpieza dental inicial imprescindible antes de comenzar tu tratamiento blanqueador de dientes.

Call Now Button