Clínica Dental DentoSalud Las Rozas

Tu Clínica Dental en Las Rozas de Madrid

Dentista las Rozas

Pide tu cita ahora

Pide tu cita ahora91 710 45 22

localización de la clínica dentalC/ Real 35, 1º C. Las Rozas de Madrid

Clínica dental

Clínica dental
No somos franquicia ni pertenecemos a ninguna cadena.

Queremos darte la bienvenida a nuestra Clínica Dental. Te invitamos a que nos conozcas, y hacerte partícipe de por qué somos un centro de referencia en Las Rozas. DentoSalud Las Rozas abre sus puertas en la década de los 90. Nuestro trato humano, unido a la formación continuada de nuestros doctores, nos convierten en una clínica de confianza en la zona norte de Madrid. Nuestra clínica dental cuenta con un lugar inmejorable, ya que nos encontramos en pleno corazón de Las Rozas, la Calle Real; la más transitada de la ciudad.

No somos franquicia ni pertenecemos a ninguna cadena.

Trato y atención al paciente como «PACIENTE» y no como «CLIENTE».

Compromiso con algo tan importante como la salud.

Profesionalidad y código de buenas prácticas.

Porque sabemos que la experiencia es un grado, queremos agradecer a todos nuestros pacientes de nuestra clínica dental, la confianza que han depositado en nosotros después de más de dos décadas. De todos ellos, nos sentimos plenamente orgullosos, porque gracias a ellos, hemos conseguido consolidarnos como una clínica dental de confianza.

Opiniones sobre Dento Salud Las Rozas, por parte de los clientes:

  • Eunice Utrera Suárez

    Recomendable 100%. He salido muy contenta con el resultado de la ortodoncia, ha sido muy eficaz. Muy profesionales, buen trato. Gracias!

    Eunice Utrera Suárez
  • Ana Rubio Conejo

    Tras sufrir un accidente de tráfico y visitar una serie de clínicas dentales sin encontrar solución a mi problema, tuve la gran suerte de contactar con la Doctora Virginia Salvador, quien desde el primer momento me realizó un diagnóstico y auguró una solución satisfactoria. Me implantó hueso, sanó toda mi boca y finalmente he tenido un tratamiento de ortodoncia para corregir mis piezas dañadas. A día de hoy, sólo tengo palabras de elogio hacia ella y sus compañeros de clínica. Ya que gracias a todo su equipo no sólo he recuperado mi sonrisa, también recuperé la funcionalidad de mi boca. Mil gracias

    Ana Rubio Conejo

…A todos/todas ellos/ellas: ¡¡¡GRACIAS!!!

Ubicación de la Clínica Dental DentoSalud Las Rozas

Apostamos por la mejor odontología, somos tu clínica dental de confianza…

subir
load time : 0,119 & 103 queries© 2022 - desarrollado por estravagancia