Precio de los Brackets de Zafiro

Ortodoncia invisible en Brackets

 

Comparte este artículo de DentoSalud Las RozasClínica dental Las Rozas Twitter Comparte este artículo

 

 

El precio de los brackets de zafiro unido a un tratamiento completo de ortodoncia, con sus revisiones, depende, principalmente de dos factores principales:

 

Duración del tratamiento por un lado, y complejidad del mismo por otro. Para cada pesona es diferente, y como tal se requiere hacer un estudio pormenorizado. Normalmente, el tiempo de duración de un tratamiento con brackets de zafiro, abarca de los 18 a los 24 meses siempre en función del propio paciente.

 

En nuestra Clínica Dental DentoSalud de Las Rozas, apostamos por los brackets de zafiro como los mejores del mercado no sólo a nivel estético sino, por la calidad del material: y es que el zafiro es una piedra preciosa....

 

A continuación te detallamos por qué los brackets de cristal de zafiro son la mejor opción, si decides hacerte un tratamiento de ortodoncia estética. Además, ahora en nuestra clínica dental te presentamos una inmejorable oferta, para que puedas lucir una sonrisa perfecta, como no, con la mejor ortodoncia: los brackets de zafiro...

 

Aprovéchate de esta oferta en el precio de los brackets de zafiro
BRACKETS DE ZAFIRO: VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS

Transparencia: al estar fabricados en zafiro, y ser éste un material translúcido, que deja pasar la luz, el color que se verá, será el de tus propios dientes, por lo que casi nadie notará que los llevas, y pasarán totalmente desapercibidos.


Resistencia: Al proceder de una piedra preciosa, su color es inalterable, por lo que ni se manchan, ni se tiñen, y frente a otro tipo de brackets estéticos, los de zafiro son muy difíciles de despegar y romper fácilmente. Y es que, los brackets de zafiro son los más resistentes: por lo tanto; los mejores.

 

¿pOR QUÉ RECOMENDAMOS LOS BRACKETS DE CRISTAL DE ZAFIRO?

Increíble oferta en el precio de los brackets de zafiro

 

Hay muchos tipos de brackets estéticos, que aunque a simple vista puedan parecer similares, no son ni mucho menos iguales. Los brackets de zafiro no tienen nada que ver a los de plástico o cerámico, que con el paso del tiempo, llegan incluso a cogern tonalidades amarillas. Los de zafiro, como te recomendamos siempre serán transparentes, permanecen inalterables en su tono, ni con pacientes que consumen abundante café, té o tabaco.

En nuestra Clínica Dental DentoSalud de Las Rozas, somos expertos en ortodoncia en brackets de zafiro para adultos, pues sabemos que llevar una ortodoncia que apenas se note es imprescindible para tener una vida normal, y disfrutar después de una perfecta sonrisa para toda la vida.

 

recuerda que la ortodoncia estÉtica con brackets de zafiro derivarÁ EN una preciosa sonrisa para toda la vida...

 

 

Dra. VIRGINIA SALVADOR

Clínica DentoSalud Las Rozas / Clínica Virginia Salvador

 
Comparte este artículo de DentoSalud Las RozasDentistas DentoSalud Las Rozas te cuidamosClínica dental Las Rozas Twitter

Comparte este artículo

 

No dejes escapar este precio de los brackets de zafiro

 

PRECIO DE LOS BRACKETS DE ZAFIRO

Si encontraste este artículo a través de la web, te ofrecemos la mejor oferta del mercado en Precio de Brackets de Zafiro en nuestra Clínica Dental DentoSalud de Las Rozas: 595 € por arcada*.

 

FACILIDADES DE PAGO EN EL PRECIO DE tus BRACKETS DE ZAFIRO

Si estás pensando en ponerte brackets de cristal de zafiro, ésta es tu oportunidad. Además de la increible oferta, te ofrecemos amplias facilidades de pago, como la financiación sin intereses, o el pago a cómodos plazos de tu tratamiento de ortodoncia.

Rellena el formulario de la parte derecha para acogerte a esta increible oferta, y para que pronto puedas lucir tu mejor sonrisa para toda tu vida...

 

Si te ha gustado este artículo puede que te interese:

Ortodoncia estética: Tipos

¿Por qué si me cepillo tengo caries?

 

 

*El precio no incluye las Radiografías y el estudio inicial, así como los retenedores que irán al final del tratamiento, en el precio de los Brackets de Zafiro.

 

Benefíciate en el Precio de los Brackets de Zafiro

Consulta la información de privacidad, presionando en el botón Enviar, aceptas los términos y condiciones

 

 

 

 

¿Por qué recomedamos los Brackets de Zafiro?

1.
completamente transparentes

-Al ser cristal de zafiro, son trasnslúcidos,, por lo que el color será el de tus dientes....

2.
resistencia

-Al proceder de una piedra preciosa, el zafiro, son inalterables, por lo que ni se tiñen ni se manchan, al contrario que los brackets estéticos de porcelana o de plastico que sí lo hacen.

3.
SOBRESALIENTE EN SU TRATAMIENTO

-Resultados altamente satisfactorios.

4.
contorno suave

-Cuidados con todo detalle, su contorno es más suave y al estar pulidos, apenas rozan, favoreciendo su comodidad. Si estás interesado, rellena el formulario, para acogerte a la oferta en el precio de los brackets de zafiro.