Invisalign en Las Rozas

Invisalign Provider en Las Rozas Dentista en Las Rozas FacebookDentista en Las Rozas Google+Clínica dental Las Rozas Twitter

¡Deja que la ortodoncia invisible cambie tu sonrisa!

 

La ortodoncia invisible es muy cómoda, transparente, removible,

con el que tranformar tu sonrisa sin apenas darte cuenta...

Más de tres millones de personas en todo el mundo ya lo conocen.

¿A qué estás esperando para lucir tu nueva sonrisa?

 

 

 

 

 

 

Invisalign Provider en Las Rozas

¡La ortodoncia invisible que estabas esperando!

¿Qué son los alienadores?

 

Este tipo de ortodoncia, es la manera casi invisible de corregir la posición de tus dientes, y obtener la sonrisa que siempre soñaste. A través de la última tecnología en 3D, como Invisalign Providers, somos capaces de anticipar todo el plan de tratamiento, desde la fase inicial de sus dientes, hasta el resultado final. De esta forma, los alienadores transparentes se van fabricando a medida, con el fin de ir moviendo tus dientes poco a poco. Éstos se colocan durante aproximadamente dos semanas, periodo en el que se irán reemplazando por otros nuevos, avanzando de esta forma, hasta la alineación de una sonrisa perfecta.

snap las rozas

¿Qué ventajas tiene?

 

Las principal ventaja de esta ortodoncia invisible es que es totalmente transparente. Por lo que nadie podrá notar que los llevas. Su invisibilidad hará que puedas llevar una vida sin tener que modificar ningún hábito en tu estilo de vida. Además y a diferencia a los brackets fijos, los alienadores invisibles son extraíbles, de manera que podrás comer y beber con tan sólo quitartelos antes de hacerlo. Lo que le hace sin duda más interesante, es que como Invisalign Providers, nos permite comprobar tus resultados antes del tratamiento. Por lo que podrás hacerte la idea de cómo quedarán tus dientes antes de empezar!

Tecnología 3D

 

Sin duda, el desarrollo de la tecnología 3D de Align Technology ha sido primordial para conseguir avanzar en esta técnica. El software exclusivo denominado ClinCheck® ha hecho posible que los propios pacientes sean capaces de ver el tratamiento completo desde la fase inicial hasta la final, incluso antes del comienzo del tratamiento. Align technology que nos fabrica los alineadores a los como Invisalign Providers, ha hecho realidad el sueño del doctor H.D. Kiesling que ya en 1945 vislumbraba esta técnica. Hoy es ya una realidad, de la que puedes a beneficiarte de ella y alinear tus dientes de la forma más cómoda y fácil.

¿Cómo funciona?

 

El tratamiento completo con alienadores de ortodoncia invisible, se compone de un conjunto de férulas invisibles. Éstas se van entregando al paciente de manera gradual. La misión de cada férula es ir realizando pequeños movimientos a través de fuerzas controladas. Una vez que cada férula consigue el movimento perseguido se pasa a la siguiente férula, y así sucesivamente. De esta forma, cada férula aporta una serie de movimientos encaminados al resultado final del tratamiento: una boca perfecta, sin que nadie lo note...

Ortodoncia invisible en Las Rozas de Madrid

Cambio de férula

 

El tiempo entre las diferentes citas con la correspondiente entrega de nueva férula es de aproximadamente de 4 a 6 semanas. Lo más significativo, es que a diferencia de los brackets tradicionales las visitas en el ortodoncista son mucho más cortas, pues no se hace necesario reemplazar gomas y arcos. En esas citas, el ortodoncista comprobará que el tratamiento va según lo previsto y que los movimientos son los esperados de cada fase. De esta forma, el tratamiento está totalmente supervisado para que el resultado sea el esperado.

¿Cuánto dura?

 

La duración completa del tratamiento depende de muchos factores, como complejidad del mismo, movimientos a realizar, estado inicial de la boca del paciente etc. Lo normal en un tratamiento de ortodoncia de este tipo con alienadores Invisibles, abarca de los 9 y los 18 meses. Se debe tener en cuenta, que los alineadores deben estar puestos durante todo el día y noche a excepción de los momentos en que comas, cepilles tus dientes o pases el hilo dental. En ese periodo podrás disfrutar de una boca sensacional para toda tu vida.

 

 

 

Con Invisalign Provider, un resultado de 10

¡Solicítanos en nuestra clínica dental de Las Rozas!

 

Las Rozas Invisalign
sin duda, LA MEJOR OPCIÓN PARA muchos pacientes

Transparente, por lo que como Invisalign Providers te aseguramos que nadie notará que lo llevas...

Como Invisalign Providers te explicamos lo cómodo y fácil de llevar!

Removible, para poder llevar una vida totalmente normal.

Muchos pacientes de nuestro entorno ya nos conocen como Invisalign Providers. Conoce las opiniones.

 

 

 

Cómodos, transparentes y extraíbles

 
tipos

En función de tu estudio previo, se evaluará los alineadores invisibles que mejor se amolde mejor a tu plan de tratamiento.

 

 

 

 

Si deseas obtener más información sobre Invisalign, no dudes en concertar una cita con la Dra. Virginia Salvador, ella te informará de las mejores opciones para que puedas lucir tu mejor sonrisa.

La Doctora Virginia Salvador es licienciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid y como Invisalign Provider posee su Máster de Ortodoncia Invisible, sistema Invisalign dirigido por Dr. Manuel Román.

 

Solicita una cita sin compromiso en el teléfono: 91 710 45 22

 

o envíanos un e-mail a: info@DentoSaludLasRozas.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toda la información, gráficos y logos publicados en esta página son propiedad de:

 

Align Technology, Inc.

 

Excepto los que aluden a Clínica DentoSalud de Las Rozas de Madrid.