Implantes Dentales en Las Rozas

Nuestras instalaciones Dentista en Las Rozas FacebookDentista en Las Rozas Google+Clínica dental Las Rozas Twitter
En pleno corazón de Las Rozas: la Calle Real

 

Queremos darte la bienvenida a nuestra Clínica DentoSalud de Las Rozas. DentoSalud nace en la década de los 90. Nuestro trato humano, unido a la dilatada experiencia de sus doctores nos convierten en una clínica de referencia en la zona norte de Madrid. Contamos con un lugar inmejorable, ya que nos encontramos en pleno corazón de Las Rozas: la Calle Real; la más transitada de esta ciudad.

 

Porque sabemos que en salud la experiencia es un grado, queremos agradecer a todos nuestros pacientes la confianza que han depositado en nosotros después de ya más de 10 años. De todos ellos nos sentimos plenamente orgullosos, porque gracias a ellos, hemos conseguido consolidarnos como una clínica de confianza. A todos ellos: GRACIAS.

 

En nuestro centro hemos cuidado hasta el último detalle para que te sientas como en casa. Por ello, hemos habilitado un servicio WI-FI en nuestras instalaciones, para que te sientas relajado y cómodo, y porque somos conscientes de lo valioso de tu tiempo.

 

En DentoSalud además disponemos de las más modernas tecnologías. Hemos incorporado una nueva cámara intraoral que nos permite hacerte partícipe como espectador de la exploración dental.

 

Sin olvidar, que nuestra clínica cuenta con servicio de Radiografías Panorámicas así como de Teleradiografías.

 

Teléfono: 91 710 45 22