Dentista para niños en Las Rozas

Odontopediatría Madrid Las Rozas Dentista en Las Rozas FacebookClínica dental Las Rozas Twitter
Tu Dentista para Niños en Las Rozas

 

LA PREVENCIÓN: LA CLAVE

En DentoSalud Las Rozas, recomendamos su primera revisión a los tres años. Su objetivo: controlar sus dientes evitando caries, pulpotomía, vigilando posibles maloclusiones y supernumerario.

un juego de niños

Si logramos que la visita al dentista se trate de un juego, conseguiremos convertir la prevención en un hábito, que les acompañará durante toda su vida. Coge cita en nuestra clínica de odontopediatría.

NO ESPERES QUE LE DUELA

Los miedos durante la infancia perviven durante toda su vida. Son numerosos los adultos afectados con traumas de la niñez. No se lo pongas difícil y visita a un dentista infantil.

SE COMERÁN EL MUNDO

Boca sana in corpore sano: está demostrado que una boca sana favorece las relaciones humanas y eleva el nivel de autoestima, consulte a nuestro dentista sobre la odontopediatría.

los niños aprenden por imitación

Los niños aprenden por imitación, tanto lo bueno como lo malo; por tanto, haz que aprenda e imite los buenos hábitos en cuanto a salud bucodental se refiere. Pon de tu parte...

LA MEJOR EDUCACIÓN BUCODENTAL

Somos conscientes de que los niños aprenden desde la infancia. Por ello, en DentoSalud Las Rozas nos encanta transmitirles los mejores hábitos saludables.

 

 

Los consejos de nuestra Odontopediatra

clÍnica de odontopediatría: dentosalud las rozas

Los dientes de leche en los niños empiezan a salir entre los 6 o 7 meses, para posteriormente dejar paso a los dientes definitivos que aparecen en edades comprendidas entre los 6 y los 20 años.

Por ello, nuestra recomendación es que en estas etapas se hace imprescindible corregir cualquier tipo de daño que pueda emerger en la boca del niño para asegurar el correcto desarrollo de sus dientes.

En cuanto al cepillado, los niños deben aprender a cepillarse por ellos mismos cuanto antes les sea posible; siempre educándoles en la forma correcta tal como si de un juego se tratara, y nunca por imposición pues podría provocarles rechazo. La edad para empezar, es a los 2 años más o menos, siempre supervisado por un adulto, y será a los 6 a 7 años cuando el niño podrá hacerlo solo.

En DentoSalud nos ganamos la total confianza del niño con la dedicación y cuidado que esta delicada relación terapéutica requiere. A continuación les mostramos una serie de recomendaciones básicas destinadas a mejorar la salud desde edad infantil.

 

 

Recomendaciones

1.
higiene bucodental en bebés

Puedes utilizar una gasa mojada en suero fisiológico.

2.
cepillado tras las comidas

lCuando ya el niño ya le hayan salido los dientes. Además le vendrá bien, para coger el hábito que le acompañará para toda la vida. Siempre bajo la supervisión de un mayor.

3.
visitar odontopediatra / ortodoncista

Con apiñamiento dental y con anatomía en la que se retengan ciertos alimentos, conviene visitar a un ortodoncista para solucionar el problema de posibles caries y problemas de maloclusión.