Tipos de blanqueamiento dental

 

Blanqueamiento dental: Tipos Comparte este artículo de DentoSalud Las RozasDentistas DentoSalud Las Rozas te cuidamosClínica dental Las Rozas Twitter

Blanqueamiento Dental Madrid Las Rozas

 

Distinguimos dos tipos de Blanqueamientos dentales:

 

-Blanqueamiento de Clínica o Profesional

 

-Blanqueamiento Ambulatorio o en Domicilio (Kit de blanqueamiento dental: Blanqueamiento dental con férulas)

 

La principal diferencia entre ambos, es que mientras para el primero se usa un gel blanqueante dental de Peróxido de Hidrógeno al 6%, y tiene que ser realizado y supervisado por un profesional, (al ser más potente), para el segundo se usa Peróxido de Carbamida al 16% y es el propio paciente el que puede realizarlo tranquilamente en casa; viendo la tele, leyendo un libro o incluso cuando está durmiendo (incluye un kit de blanqueamiento dental). Mientras el de clínica es más rápido e intenso, el de casa no lo es tanto.

 

Mejor Blanqueamiento Dental

Sin ningún tipo de genéro de dudas, y basado en nuestra propia experiencia de 25 años, el mejor blanqueamiento dental para unos dientes blancos, es el que se usa la técnica combinada. Para nosotros como profesionales, el mejor blanqueamiento dental deben tener conseguir dos requisitos:

 

1.- Rapidez y efectividad.

2.- Durabilidad en el tiempo.

 

Para ello, la técnica combinada usando el blanqueamiento de clínica (3 sesiones de 20 minutos en clínica en el mismo día) acompañándolo del blanqueamiento en casa, logramos llegar a los dos obetivos mencionados: unos dientes blancos.

Independientemente del blanqueamiento combinado (que es sin duda el más rápido, efectivo y duradero), se puede optar por cualquiera de los dos blanqueamientos individualmente, ya sea el de clínica o domicilio.

 

 

Blanqueamiento dental
Tipos de blanqueamiento dental

Blanqueamiento de clínica o profesional

 

-Se coloca una barrera gingival para proteger las encías.

 

-Se aplica el gel blanqueante dental de Peróxido de Hidrógeno con lámpara de luz fría.

 

-Se deja actuar, y en 3 sesiones de 20 minutos conseguimos unos resultados increíbles.

 

Blanqueador de dientes
tipos de blanqueamiento dental

Blanqueamiento a domicilio o ambulatorio

 

-El kit de blanqueamiento de casa, se compone de unas férulas (moldes del paciente, realizados a medida) y unas jeringas de Peróxido de Carbamida.

 

-El paciente aplica el producto en las férulas en casa, dejando actuar con un mínimo de 2 horas.

 

-La idea es repetir el proceso durante 7 días aproximadamente, suspenderlo una semana y volverlo a retomar a la siguiente.

 

 

Kit de blanqueamiento dental a domicilio

Blanqueamiento Dental con férulas

Blanquear dientes en casa
bLANQUEAMIENTO EN CASA

El kit de Blanqueamiento dental para blanquear dientes en casa está compuesto de unas férulas dentales (moldes de la boca del paciente) acompañado de 5 jeringas de Peróxido de Carbamida al 16 %.

Lo bueno de este tipo de blanqueamiento dental en casa, es que al disponer de jeringas en nuestro domicilio, podremos repetir el tratamiento, cuando veamos que el color se va degradando, realizando lo que denominamos recordatorios. El objetivo es volver a blanquear en cuanto notemos que el blanco vaya perdiendo fuerza.

Te invitamos a visitar las Recomendaciones y Consejos del Blanqueamiento dental.

 

 

 

Si te ha gustado este artículo puede que te interese:

 

Sensibilidad dental

El precio de la férula de descarga