Dientes Blancos

 

Blanqueamiento Dental: Recomendaciones Dentista en Las Rozas FacebookDentista en Las Rozas Google+Clínica dental Las Rozas Twitter

Blanqueamiento Dental: Consejos

 

En primer lugar, cabe destacar, que el blanqueamiento dental es un tratamiento completamente seguro e indoloro. El único efecto secundario que puede dar es algo de sensibilidad dentaria, que desaparece al finalizar el tratamiento, tras 72 horas de realizarlo. Para subsanar esa sensibilidad recomendamos el uso de pastas detríficas de sensibilidad dental como Sensodyne, o Colgate Sensitive Pro Alivio.

 

Para realizarlo, debemos estar libres de caries, sarro y placa con el fin de conseguir unos dientes blancos. Es importante destacar, que el blanqueamiento nunca sustituye a la limpieza dental, puesto que elimina bacterias. Recomendamos además una limpieza dental antes de someternos al tratamiento. En nuestra clínica dental DentoSalud Las Rozas te la regalamos antes de realizar tu blanqueamiento dental.

Instrucciones del Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental con férulas

Como blanquear los dientes en casa
bLANQUEAMIENTO EN CASA CON FÉRULA DENTAL (kit de blanqueamiento dental)

Instrucciones: Aplicar una pequeña gota del blanqueamiento en la parte interna de la férula dental, de forma que el producto quede en la cara externa del diente, (parte que se ve al sonreir, y no la parte de la que pega a la lengua).

El producto se difundirá con la propia saliva por sí solo una vez colocado en las correspondiente férula dental.

Aplicar al menos 2 horas al día. En el caso de que existiera sensibilidad suspender el tratamiento uno o dos días y aplicar dentríficos y colutorios desensibilizantes (gel Desensin, pasta Sensodyne…).

Está prohibido fumar y tomar alimentos con colorantes excesivos como café, fresas, cerezas, tomate frito…, y en el caso de hacerlo, cepillarse inmediatamente los dientes. Es normal tener sensibilidad con el frío y calor.

En el caso remoto en el que la aplicación no haya sido la correcta y el sobrante del peróxido de carbamida llegase a las encías y molestara, quitar inmediatamente las férulas dentales y limpiar la zona con abundante agua.

 

 

Si te ha gustado este artículo puede que te interese:

 

Sensibilidad dental

El precio de la férula de descarga

 

 

Recomendaciones y Consejos del Blanqueamiento dental: Dieta Blanca

1.
-evitar bebidas y alimentos colorantes

Prohibido tomar Café, Té, Vino tinto, frutas como las fresas o frambuesas, cerezas, o alimentos con colorante como el tomate frito.

2.
-evitar fumar

El tabaco amarillea los dientes, y precisamente en las semana/semanas de tratamiento debe evitarse para que el resultado sea el mejor.

3.
-usar pastas de sensibilidad

Para llevar mejor la posible sensibilidad dental que puede transmitir el blanqueamiento dental, puedes usar Sensodyne, Colgate Sensitive Pro Alivio.