Cada persona nace con un tipo de color de dientes. Y aunque, el tono viene dado por el propio color de la dentina de cada persona, éste se oscurece con los años, haciéndose más traslúcido. Esto es debido en parte al desgaste, los hábitos (tabaco... ) y la dieta. Té, café y tabaco además del paso del tiempo.
Ninguna de las dos. Lo único que podemos notar es cierta sensibilidad dental durante el tratamiento. Para disminuirlo simplemente sería necesario usar una pasta dental de sensiblidad que debe ser usada después del tratamiento. Estas pastas crean una barrera protectora que aisla el diente.
Es un gel blanqueante dental de Peróxido (Hidrógeno, o Carbamida), que se aplica en los dientes. Éste se introduce en los túbulos dentinarios generando una reacción en la parte interna del diente, (llegando a la dentina), responsable del color de los dientes. De esta forma, se consigue que se renueve el color, dando un aspecto de dientes blancos.
El blanqueamiento dental es viable para todas las personas que tengan una boca sana, sin caries y sin sensibilidad dental. Una cosa a tener en cuenta, es que el blanqueamiento no tiñe las restauraciones (empastes de composite) o las manchas provocadas por las tetraciclinas. Es apto desde los 18 años.
Sin duda, todo depende de cada paciente, los hábitos y la dieta. Para ello, recomendamos principalmente en las sesiones que se está realizando el blanquemiento no tomar bebidas como té, café, vino tinto o alimentos con grados de colorante. Siguiendo estas recomendaciones podremos conseguir unos dientes blancos.
Para conseguir los mejores resultados, recomendamos el blanqueamiento mixto o combinado: Clínica y Casa. El primero se realiza con Peróxido de Hidrógeno de dos o tres sesiones en clínica de 20 minutos. Y el segundo, se trata de un kit de blanqueamiento dental compuesto de unas férulas que se coloca el paciente en casa dos horas.
Boca sin placa y sin sarro. Por ello, se recomienda realizar una limpieza dental antes de empezar el tratamiento.
Sin caries.
Sin problemas de sensibilidad dental.
Visita: Recomendaciones y Consejos del Blanqueamiento dental.
Para más información solicita una cita sin compromiso en el teléfono 91 710 45 22. Llama ahora y te regalamos la limpieza dental inicial imprescindible antes de comenzar tu tratamiento blanqueador de dientes.
Si te ha gustado este artículo puede que te interese:
El precio de la férula de descarga
cuÁnto cuesta un blanqueamiento dental
El precio del blanqueamiento dental, al ser un tratamiento personalizado, depende de cada paciente . Habría que diferenciar entre los dos tipos de blanqueamiento que mejor resultado dan: de clínica, de casa (con su kit de blanqueamiento dental), o combinado (ambos). Pregúntanos sobre la mejor oferta de Blanqueamiento dental. Desde 295 €.
La duración y técnica del tratamiento depende del color de diente inicial del paciente, en función de si partimos con un color más claro o más oscuro.